angle-left Bakano Bulls, ganador del Torneo de Carnaval

Fecha 05 marzo 2019

 

El equipo Bakano Bulls se proclamó campeón del torneo tras vencer a La Vaina 1-2. Ambos finalistas recibieron sus trofeos de manos del Concejal de Deportes, D. Manuel Elvira, junto con un par de balones para el subcampeón, y unas camisetas de juego personalizadas para el equipo ganador. 

Para alcanzar la final, Bakano Bulls se enfrentó a Latin Brothers en cuartos de final, con un resultado de 1-6; y a Monteluxor en una disputada semifinal, que terminó 2-1, mostrando ambos equipos un elevado nivel de juego en todos sus enfrentamientos.

La Fase Final dio comienzo a las 10 de la mañana, jugándose simultáneamente los partidos de cuartos de final en La Granadilla y el Polideportivo Príncipe Felipe. Desarrollándose en esta última instalación el resto de la Fase, a partir de las 11:00.

El Torneo de Carnaval se cierra con un total de de 41 partidos disputados de los 55 previstos, ya que finalmente fueron 27 de los 32 equipos inscritos los que se presentaron a jugar la Fase de Grupos celebrada el 27 y 28 de febrero y el 1 de marzo.

Los resultados pueden consultarse en la página que tenemos habilitada para tal fin en 'Campeonatos Populares'