angle-left Conformados los grupos del Torneo de Carnaval de Fútbol Sala

Fecha 12 febrero 2019

La semana pasada tuvo lugar el sorteo de la Fase de Grupos del Torneo de Carnaval que se disputará del 25 de febrero al 1 de marzo en los polideportivos municipales Príncipe Felipe, La Granadilla y El Tejar. El sorteo, en el que formaron parte dos jugadores de las Ligas de Campeonatos populares, sirvió para conocer la composición de los 8 grupos, así como los horarios e instalaciones de juego de cada uno.

Este Torneo constará de una Fase de Grupos y una Fase Final, que se celebrarán del 25 de febrero al 2 de marzo.

La Fase de Grupos se jugará por sistema de liguilla, pasando a disputar cuartos de final el primer clasificado de cada grupo. Se jugarán partidos de un solo tiempo de 25 minutos, y cada equipo deberá jugar 3 partidos, enfrentándose al resto de componentes de su grupo. 

La Fase Final se jugará a lo largo de la mañana del sábado 2 de marzo, por sistema eliminatorio. En cuartos y semis se disputarán partidos de 25 minutos, mientras que en la final se jugarán dos tiempos de 15 minutos. 

Tras la final, tendrá lugar la entrega de premios a los dos finalistas del Torneo, con presencia del Concejal de Deportes, D. Manuel Elvira Calderón.