angle-left Abiertas las inscripciones para la Milla Popular de Majadahonda del 7 de enero

Fecha 29 diciembre 2023

  • La actividad es gratuita, pero requiere inscripción previa hasta el 5 de enero a las 16:00 horas o hasta completar dorsales disponibles
  • La entrega de premios se realizará a partir de las 12:00 horas

El Ayuntamiento de Majadahonda, en colaboración con el Club Escuela Atletismo de Majadahonda y Club Corredores Majadahonda, organiza la edición 2024 de la carrera urbana Milla Popular de Majadahonda, que se llevará a cabo el próximo 7 de enero.

La carrera, que tendrá lugar alrededor de la Plaza de Colón, contará con salidas para diversas categorías a partir de las 09:30 horas. Las distancias variarán según las categorías, abarcando desde media milla, 800 metros, para edades de 10 a 14 años, hasta una milla, 1600 metros, para participantes a partir de 16 años y categoría Absoluto. Además, se incluye una categoría Chupetín para niños menores de 10 años con un recorrido de 200 metros. La entrega de premios se llevará a cabo a partir de las 12:00 horas, una vez concluidas las distintas categorías.

La participación en la Milla Popular es gratuita, pero es requisito indispensable realizar la inscripción previa antes del viernes 5 de enero a las 16:00 horas. Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción hasta agotar los dorsales disponibles. Para inscribirse, se puede acceder al enlace  http://bit.ly/41HPsdy

Alejandro Núñez, concejal de Deportes, extiende la invitación a los majariegos para participar en esta actividad y destaca que “no hay mejor manera de comenzar el año que con una carrera urbana. La Milla Popular ofrece la oportunidad de disfrutar de actividad física en un ambiente familiar y con amigos, fomentando la diversión y el bienestar para todos los participantes.”

Enlaces