angle-left El Ayuntamiento invertirá más de un millón de euros en la reforma del polideportivo del Colegio Antonio Machado

Fecha 26 marzo 2021

  • La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el expediente de contratación necesario para la reforma
  • El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha recordado que la actuación se enmarca dentro del Plan de Inversiones municipal y que un total de 5 millones irán destinados a colegios y a la nueva escuela infantil

 

El Ayuntamiento de Majadahonda invertirá más de un millón de euros en la reforma del polideportivo del Colegio Antonio Machado. Así, la Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el expediente de contratación necesario para la reforma y para la que se ha previsto un presupuesto de 1.227.567 euros, después de que hace unas semanas se aprobara la dirección facultativa de las obras.

El principal motivo de la actuación es dotar al edificio de las instalaciones y de la morfología necesaria para poder cumplir con la normativa vigente y, de este modo, garantizar la seguridad tanto de los usuarios como la del público en general. Con esta intervención se plantea además una renovación de la imagen del edificio acorde a la doble posibilidad de uso del pabellón deportivo: interno deportivo del colegio y externo abierto al público para otros eventos.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha recordado que estas obras se enmarcan dentro del Plan de Inversiones municipal de 61 millones aprobado el pasado mes de mayo. De ellos, un total de cinco millones irán destinados a reformas en colegios y a la nueva escuela infantil, cuyo proyecto ha sido recientemente aprobado.