Normas Generales de Funcionamiento de "Mayores en Marcha"

Normas de matriculación

La actividad está dirigida exclusivamente a ciudadanos mayores de 60 años empadronados en Majadahonda.

Para la matriculación de antiguos alumnos será obligatorio haber cumplido con la asistencia en el curso anterior.

Los alumnos de la actividad Mayores en marcha podrán permanecer un máximo de cuatro años consecutivos en la misma con derecho a reserva de plaza. Transcurrido dicho período, pasarán a formar parte de una lista de espera, para lo cual deberán formalizar la preinscripción preceptiva. En el caso de que hubiera plazas vacantes, una vez adjudicadas las plazas ofertadas mediante sorteo, tendrán la opción de optar a dichas plazas, formalizando la correspondiente matrícula, que será únicamente por un año.

 

Sistema de sorteo para el programa Mayores en Marcha

Una vez matriculados los antiguos alumnos de Mayores en marcha, las plazas vacantes para el curso siguiente se adjudicarán mediante sorteo público.

 

Normas de funcionamiento de la actividad

  • La inscripción en Mayores en marcha se anulará automáticamente al finalizar el curso (junio), debiendo ser renovada en los plazos establecidos por la Concejalía de Deportes por la persona interesada para el curso siguiente.

  • Superar 3 faltas de asistencia sin causa justificada a lo largo de un trimestre, supondrá la pérdida de la plaza, sin que ello pueda fundamentar reclamación alguna contra el Ayuntamiento de Majadahonda.

  • Para participar en la actividad es necesario acudir con ropa deportiva (a efectos de movilidad y comodidad). Debido a las características de la sala, es obligatorio ir descalzo para realizar la actividad, por lo que se recomienda el uso de calcetines.